ActualidadDestacadas

Se establece el uso obligatorio de mascarilla en todas las programaciones culturales del Ayuntamiento de Cartagena

Tras la publicación en el BORM del acuerdo del Consejo de Gobierno por el se establece el uso obligatorio de la mascarilla en la Región de Murciaaunque se respete la distancia de seguridad, tanto en espacios abiertos como cerrados, el Ayuntamiento de Cartagena recuerda a sus ciudadanos que todos aquellos que asistan a las programaciones culturales que estos días se realizan en la ciudad portuaria ‘Cartagena es Cultura’ en el Museo Arqueológico y Auditorio Parque Torres, y ´Xtraordinary Night´ en el Auditorio El Batel, tendrán que llevarla obligatoriamente en todo momento.

 

Hasta hace unas horas sólo se pedía el uso de la mascarilla para acceder y salir a los recintos y para moverse por ellos, siempre que se guardara la distancia de seguridad. Desde hoy es obligatorio también una vez ubicados en los asientos, excepto cuando se vaya a comer o a beber, donde sí se está permitido quitarsela.

 

Hoy el público que asista al Museo Arqueológico que tiene programado el concierto de la Agrupación Musical Sauces dentro del Cartagena es Cultura ya deberá acceder y permanecer en sus asientos con la mascarilla puesta en todo momento.

Archivos relacionados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar