Universidad e innovación

Se gradúa en Dubái una nueva promoción de estudiantes Westford University – UCAM

Se gradúa en Dubái una nueva promoción de estudiantes Westford University – UCAM

La Universidad Católica de Murcia fortalece sus lazos en el emirato y prepara nuevos proyectos de la mano de Abdul Salam Al Madani, presidente de INDEX Holding y de la Fundación Humanitaria Sostenible DIHAD

Murcia, 09/03/2020

La UCAM sigue su expansión internacional de la mano de socios de prestigio para poner en marcha programas docentes, pero también proyectos de investigación e iniciativas solidarias. Una delegación de la Universidad Católica ha participado en Dubái en diversos eventos con estos ‘partners’ y estrechando alianzas. Ha estado formada por José Luis Mendoza, director de Relaciones Institucionales; Samuel Mendoza, director de Desarrollo Tecnológico e Infraestructuras; Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa; y Ernesto García, director de la Unidad de ‘Partners’.

Uno de estos socios es Westford University College, que celebró la graduación de su promoción del MBA (Master in Business Administration) en el que colabora con la UCAM. Más de cien estudiantes de esta nueva promoción recibieron sus diplomas en una ceremonia en la que participaron los cuatro representantes de la delegación de la Universidad Católica.

También de la mano de Westford, Gonzalo Wandosell y Ernesto García participaron con sendas ponencias en el ‘Bootcamp Research & Leadership’, unas jornadas sobre investigación y liderazgo en Dubái, compartiendo experiencias y casos de éxito.

Nuevos proyectos de la mano del Dr. Al Madani

La delegación de la UCAM estuvo presente en la feria DubaiInternational Pharmaceutical & Technology (DUPHAT)organizada por INDEX Conferences & ExhibitionsOrganisation empresa del doctor Abdul Salam Al Madani, presidente de INDEX Holding y de la Fundación Humanitaria Sostenible DIHAD, quien días antes, en la sede de la UCAM en Murcia, firmó el convenio de colaboración con José Luis Mendoza, presidente de la Universidad, lo que va a permitir poner en marcha diversos programas formativos, que comenzarán con un Máster en Sostenibilidad y Gestión de Crisis Humanitarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba