Polideportivo

Segunda victoria consecutiva del Algar Surmenor en Liga Iberdrola, al imponerse al Barça CVB en otro tie-break

Segunda victoria consecutiva del Algar Surmenor en Liga Iberdrola, al imponerse al Barça CVB en otro tie-break

20 de octubre. El Algar Surmenor se impuso al Barça CVB en un emocionante partido que se resolvió en el quinto set (25-21/21-25/25-12/22-25/15-12). El equipo cartagenero sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el vigente subcampeón de Liga Iberdrola, el Barça CVB. El equipo de Andre Collin ya suma cuatro puntos y se coloca como cuarto clasificado.

Las algareñas comenzaron por delante en el marcador, en un disputado primer set que se decantó por el gran nivel en saque y recepción. El equipo azulgrana, liderado por sus dos centrales y por la excelente actuación de su colocadora, consiguió igualar el partido a uno, coincidiendo con la mala racha en recepción del Algar Surmenor. La misma secuencia se repitió en el tercer y cuarto set.

El encuentro se resolvió en el quinto set en el que las algareñas tampoco comenzaron bien. De hecho, llegaron a ir perdiendo 10-12 en el marcador. Pero la gran respuesta de las cartageneras, liderada por Edna Bugmann y Devon Rachel, sirvió para darle la vuelta al marcador y sumar dos nuevos puntos.

El equipo inicial lo conformaron Miriam López, Denis, Devon Rachel, Edna Bugmann, MicaellaRosell, Sandra Cegarra y Mamen Barón. El técnico también dio entrada a Annita del Nero, Isabel Barón y Marta Ruano.

Destacada también la respuesta de la afición. 500 personas llenaron el pabellón Escolar El Algar. La mejor asistencia a un partido en la historia del club.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar