Actualidad

Seguridad Ciudadana dota de chalecos antibalas a todos los agentes de calle de la Policía Local de Cartagena

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha comenzado esta misma semana a repartir entre los efectivos de la Policía Local la última remesa de chalecos antibalasque ha adquirido, con la que se completa la dotación de este equipamiento para la totalidad de los agentes que patrullan en las calles del municipio de Cartagena.

La adquisición de estos últimos 54 chalecos antibalas ha supuesto una inversión de 33.183 euros. El concejal de área, Juan Pedro Torralba, ha recordado que a comienzos de este año 2020 fueron entregados a los efectivos de la Policía Local un total de 105 nuevos chalecos antibalas “y con la llegada de esta nueva remesa quedará cubierta la totalidad de la plantilla de agentes de calle”.

Las mejoras en el equipamiento de la Policía Local de Cartagena “son una prioridad para este Gobierno municipal y la mejor prueba de ello es que, a lo largo de este año hemos destinado más de 200.000 euros a renovar el vestuario y dotarlos de todos los materiales necesarios para que pudieran desempeñar su inestimable labor en las mejores condiciones posibles. Somos plenamente conscientes de que para que los policías puedan ser eficaces en su trabajo, nosotros debemos garantizar su seguridad”, ha señalado Torralba.

 

Galería de Imágenes.

Chalecos Policía Local
Chalecos Policía Local

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba