Región

Seguridad Ciudadana y Emergencias última el reglamento de condecoraciones a los cuerpos de Policía Local

Seguridad Ciudadana y Emergencias última el reglamento de condecoraciones a los cuerpos de Policía Local

 

La Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, ultima la redacción del decreto por el que se establecerán las distinciones y condecoraciones a conceder a los miembros de los cuerpos de Policía Local por parte de la Administración regional.

 

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Antonio Luis Mula, mantuvo hoy un encuentro con colectivos y agentes afectados por esta regulación para concretar los contenidos de la norma. El proceso se ha llevado a cabo a través de dos grupos de trabajo, uno conformado por jefaturas y otro por representantes sindicales.

 

También se ha abordado la necesidad de una orden reguladora de la acreditación profesional y un decreto de registro de policías locales de la Región de Murcia. Estas acciones ponen de manifiesto el compromiso adquirido por la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública para la reglamentación de la Ley de Coordinación de Policías Locales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba