Sucesos

Seis heridos en un accidente de tráfico en en la RM-714 en Calasparra

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a 6 personas que han resultado heridas en accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-714 (Venta del Olivo-Calasparra), a la altura del km. 35, en el término municipal de Calasparra.

El 1-1-2 recibía llamadas informado del accidente, en el que se ha visto implicado un solo vehículo, turismo tipo monovolumen, a las 7.15 horas. Los llamantes señalaban que había personas heridas y atrapadas en el interior del mismo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial) y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Tras ser liberada por los bomberos, una mujer fue estabilizada y trasladada por la UME al hospital «Morales Meseguer» de Murcia. Otras 2 personas, con heridas menos graves, fueron atendidas y trasladadas por la ambulancia del Servicio de Urgencias al hospital «Morales Meseguer» de Murcia y otras 3, heridas leves, en ambulancia no asistencial al hospital «Lorenzo Guirao» de Cieza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba