Polideportivo

Semi Pleno de victorias del CW Carthago en el clasificatorio para el Campeonato de España

🏆SEMI PLENO DE VICTORIAS EN EL CLASIFICATORIO PARA CAMPEONATO DE ESPAÑA🏆

Durante el día de ayer, cinco de nuestros equipos se desplazaban a las instalaciones de la Piscina de la Universidad de Murcia para la disputa del campeonato regional clasificatorio para los diferentes Campeonatos de España por categorias.
Una jornada de puro waterpolo en la que se pudieron disfrutar los mejores partidos del waterpolo regional en categorías inferiores y absoluto femenino y en la que los resultados estuvieron, casi en su totalidad, de nuestro lado:
◽RESULTADOS
✅Infantil Carthago – Murcia (11-6)
✅Juvenil Carthago – San Javier (5-2)
✅Absoluto Fem Carthago – Murcia (10-1)
❌Cadete Masculino Carthago – Murcia (6-8)
✅Cadete Femenino Carthago – Murcia (4-3)
✅Juvenil Masculino Carthago- Murcia (8-4)
◽ CRÓNICA
En primer lugar, el conjunto INFANTIL MIXTO hacía gala de su fortaleza defensiva y su dinamismo en ataque imponiéndose al conjunto murciano y, por lo tanto, obteniendo la clasificación para el Campeonato de España Infantil Mixto.
ABSOLUTO FEMENINO, un equipo en pleno relevo generacional y compuesto en su mayor parte por juveniles, se imponía claramente consolidando su dominio y obteniendo la plaza para el Campeonato de España de Segunda División.
La tarde comenzaba con el partido clasificatorio para la categoría CADETE MASCULINO. Los nuestros se exprimieron al máximo para luchar por la obtención de la plaza, pero finalmente, se impuso el conjunto murciano. Dar la enhorabuena y desearles mucha suerte en el Campeonato de España.
CADETE FEMENINO, un equipo compuesto por una base de jugadoras de categoría Alevín e Infantil y con tan solo 2 de categoría Cadete, obtuvo desde la solidez defensiva una ajustada victoria. Sin embargo, no podrán disputar el campeonato de España debido a que debe haber al menos 7 jugadoras de categoría cadete.
Finalmente, en la categoría JUVENIL MASCULINO, comenzaban la mañana imponiéndose al conjunto ribereño de @waterpolo_san_javier , con un ajustado 5-2. La intensidad defensiva de los chicos y la labor de nuestro portero Gonzalo hicieron de nuestra portería un muro.
En el segundo encuentro se enfrentaban a @waterpolomurcia . El partido estuvo muy igualado hasta el tercer periodo, en el que un parcial de 5-0, hizo que los nuestros se distanciaran en el marcador y obtuvieran la victoria y con ello, la plaza para el Campeonato de España.
Además de todos resultados, añadir que el CW Carthago ya disponía de su plaza para asistir al Campeonato de España de Tercera absoluto masculino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba