Desde la Barrera

Sensacional tentadero de los acartelados en La Unión

Los 3 Toreros y la Ganaderia dieron una ”Señal” de lo que puede ser la novillada del próximo 31 de marzo.

 

Fuente torosnoticiasmurcia.com

MURCIA. Miercoles, 20 de marzo de 2019 – C.P. – Ayer domingo se celebró un tentadero en la finca “Las Infantas”, propiedad de D. Gregorio Ortega Estévez, que se puede calificar de EXTRAORDINARIO, y que se puede considerar un anticipo de lo que artísticamente puede significar la novillada que se celebrará en La Unión el próximo día 31 de marzo.

Se realizaron labores de tentadero a 6 vacas de ésta ganadería que precisamente está previsto lidiar en la citada novillada, que con diferentes características todas fueron un compendio de raza, motor y calidad. El más afortunado en el sorteo fué el murciano Jose Manuel, al que correspondió sobre todo una vaca excepcional en toda la extensión de la palabra y con la que disfrutó e hizo disfrutar a los que presenciaron su actuación, el albaceteño Sergio Felipe, que por el contrario fué el menos afortunado, con una vaca correosa y con muchas dificultades que superar, demostró  la tremenda capacidad que tiene delante del toro, y el murciano Fran Ferrer desarrolló dos faenas con evidentes destellos de su concepto personal del toreo, pleno de gusto y torería que le definen como un torero de “pellizco” que tiene mucho que decir en el toreo.

Todo lo vivido en ésta mañana hacen presagiar  para La Unión, la posibilidad de  una tarde de toros para la historia, con unos novillos tremendamente enrazados y 3 novilleros con una entrega absoluta y grandes deseos de buscarse un hueco en la profesión,sin olvidar al rejoneador de La Unión Pencho Solano, que a buen seguro deleitará con su extraordinaria cuadra de caballos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba