Polideportivo

Sergio Llull consigue con exhibición el segundo triunfo del año para el CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes

Conseguir una victoria siempre es especial. Hacerlo en homenaje a nuestro añorado Antonio Sarabia, aún más. Si, además, este logro llega tras una gran exhibición, se completan todos los ingredientes para que en nuestra memoria quede un recuerdo inolvidable. Eso es lo que consiguió Sergio Llull el pasado viernes, cuando sumó el que es el segundo triunfo del CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes en la temporada de carretera, primera de nuestros junior.

Esta victoria de Sergio Llull llegó desde Las Torres de Cotillas, donde se celebró el Memorial Antonio Sarabia, que también servía como 2ª etapa de la Vuelta a las Comarcas Región de Murcia. Después de incontables intentos de fuga, Sergio consiguió abrir hueco respecto al pelotón pasado el ecuador de la carrera. Con una renta máxima de 2’, el grupo trató de darle caza, pero el tesón de nuestro junior le valió para vencer en solitario. 

Doble cita en Cataluña para nuestros ‘mayores’ 

Después de que nuestros juveniles hayan vivido unas últimas semanas de importantes carreras, ahora es nuestro conjunto élite-sub23 quien toma el testigo de la competición. El regreso a las carreras se producirá en el Trofeu Vila de Juneda (lunes, 17:00), prueba de 57 kilómetros que se disputa en formato criterium. Sin prácticamente descanso, llegará el turno de la Volta al Montsià (martes, 10:00), con un menú ‘repechero’ de 136 kilómetros.


Alineación para Juneda: Raúl Granados, Antonio Lozano y Álvaro Polo.

Alineación para Montsià: Joserra Borja, Raúl Granados, Antonio Lozano, Álvaro Polo, Javier Sánchez y Juanjo Torres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba