Polideportivo

Sergio López, 5º con el relevo español en París

Sergio López, 5º con el relevo español en París

El aljucereño formó parte este sábado del relevo nacional absoluto 4×100 en la reunión de la Diamond League en la capital francesa, finalizando en 5º lugar y convirtiéndose en el primer murciano que participa en la competición de la IAAF

La presente temporada sumaba otro histórico recuerdo este sábado, el día que asistimos a la primera experiencia de un atleta murciano en el circuito atlético más prestigioso del mundo, la IAAF Diamond League. Así ocurría en la reunión de París, donde acudió Sergio López para formar parte del relevo español 4×100 absoluto.

El aljucereño del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla alcanzaba dicho hito arrancando la prueba en la primera posta, para acabar firmando la 5ª posición junto a Pol Retamal, Daniel Rodríguez y Mauro Triana, con un tiempo de 39.44. Si bien, el pupilo de Juan Carlos Abellán no solamente contará la de este sábado como la única cita del fin de semana, pues apenas unas horas después será una de las atracciones en los 100m.l. del ansiado Meeting de Madrid, este domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba