Polideportivo

Sergio López, Mariano García y Mohamed Katir, estarán en el 36º Campeonato de Europa Absoluto en Pista Cubierta Torun 2021

Trío de ases para la cita de Torun

La Real Federación Española de Atletismo ha hecho pública la relación de atletas que representarán a nuestro país en el 36º Campeonato de Europa Absoluto en Pista Cubierta, con Mariano García, Sergio López y Mohamed Katir en dicha convocatoria

Ya conocemos la selección de la Real Federación Española de Atletismo para el 36º Campeonato de Europa Absoluto en Pista Cubierta, confirmando que, como ya ocurriera hace dos años en Glasgow, contaremos con hasta tres representantes en la competición que se desarrollará del 4 al 7 de marzo en Torun (Polonia).

Uno de ellos tendrá la ocasión de vestir por primera vez los colores de la Selección Española. Nos referimos a la gran sensación en lo que llevamos de curso, Mohamed Katir, quien será de la partida en la prueba de 3.000m.l., donde es reciente subcampeón nacional y mantiene la mejor marca continental del año, los 7:35.29 que le pusieron en todos los focos.

Otro atleta del Playas de Castellón y pupilo de Gabi Lorente, repetirá participación en la cita donde precisamente debutara como internacional hace dos años. Mariano García llegará a Torun como medallista nacional de bronce en 800 y, salvo novedad, con la mejor marca española de la temporada, los 1:45.66 logrados este miércoles durante su exhibición en Gallur.

Por su parte, Sergio López no debutaba como internacional, pero sí que lo hacía con carácter absoluto en Glasgow. El pupilo de Juan Carlos Abellán afronta la cita con los 60m.l. tras el bronce absoluto del pasado fin de semana, donde el atleta del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla acreditó su mejor marca del curso con 6.74.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba