Sociedad y Cultura

Servicios Sociales abre el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano de las personas mayores

La  Concejalía de Servicios  Sociales pone en marcha de nuevo las Escuelas de Verano dirigidas a personas mayores, que se desarrollarán del 25 de junio al 15 de julio, en dos modalidades: presencial y online.

Con esta iniciativa, se pretende  ofertar a los mayores que no tienen la oportunidad de desplazarse a zonas de veraneo, espacios de encuentro donde desarrollarán  actividades adecuadas a las demandas y necesidades de este colectivo, pretendiendo a la vez de divertir, introducir nuevas pautas de comportamiento que  les ayuden a sentirse mejor física y psíquicamente.

Para esta edición, Servicios Sociales ha programado un catálogo de actividades muy variadas para las personas mayores, que se llevarán a cabo, en su mayoría, por profesionales de la Concejalía, así como por profesionales de otras instituciones. Se realizarán: charlas de diferente temática, cine fórum, gerontogimnasia, y talleres variados de cocina, decoración o nuevas tecnologías, así como visitas virtuales a diferentes diputaciones del municipio.

El plazo de inscripción para participar se encuentra abierto hasta el inicio de las actividades, y la matrícula es gratuita. La inscripciones se harán  a través de la Oficina de atención a personas mayores,indicando la modalidad: presencial, online o ambas.

Teléfonos 968 12 88 51/ 661479542
E-mail: informayor@ayto-cartagena.es

Debido a las medidas sanitarias COVID-19, los talleres presenciales  tendrán un aforo limitado, y la selección se hará por riguroso orden de inscripción, en horario de 9 a 14,00h.

Archivos relacionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba