Sociedad y Cultura

Serviman dona el pan que necesita la Fundación Jesús Abandonado durante todo un mes

Serviman dona el pan que necesita la Fundación Jesús Abandonado durante todo un mes

Viernes, 18 de octubre.- La empresa Serviman Murcia SL ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Jesús Abandonado, por el cual se hace cargo del gasto originado para la compra de todo el pan que se consume durante un mes en las instalaciones del Comedor Social y del Centro de Acogida de esta institución en la Región de Murcia.

José Moreno, presidente de Jesús Abandonado, remarca el agradecimiento «a esta colaboración y el compromiso con una causa que merece la pena, ayudar a los que no tienen nada» por parte de dirección y plantilla de Serviman. Con sede en Lorquí, Serviman es uno de los fabricantes de vehículos industriales y proveedores de soluciones para el transporte de más prestigio del sector.

Como destaca Moreno, en el año 2018 los voluntarios y profesionales de Jesús Abandonado sirvieron 298.910 servicios de alimentación entre desayunos, comidas, cenas y bocadillos en el Comedor Social y el Centro de Acogida. La firma tuvo lugar en las instalaciones de Serviman entre José Moreno, y Martín García Martínez.

La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofrece una atención integral que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas como una cama o comida, al acceso a una vivienda o un empleo.

En el año 2018 la Fundación Jesús Abandonado Murcia atendió a más de 4000 personas distintas, de una manera individualizada, continuada e integral a través de un equipo multidisciplinar formado por más 400 voluntarios y profesionales que incluyen desde trabajadores sociales, educadores, psicólogos, psiquiatras, terapeutas, enfermeros y auxiliares, podólogos, odontólogos o ginecólogos, a formadores, orientadores y prospectores laborales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar