Sociedad y Cultura

“Si Cartagena” celebra su primera Asamblea, en la que Mercedes García es su presidenta

Mercedes García es elegida presidenta de este órgano
Sí Cartagena ha celebrado esta mañana, 10 de septiembre, su primera Asamblea, en la que Mercedes García ha sido elegida como presidenta de este órgano.
Más de cien afiliados han asistido a este encuentro, en el que se ha decidido la celebración de un Congreso Constituyente a finales de octubre, en el que se elegirán tanto la directiva del partido para los próximos años, como el candidato a la Alcaldía de Cartagena.
Además, en la Asamblea también se ha aprobado el calendario de actividades para los próximos meses que incluirá la celebración de actos sectoriales con diversos colectivos, así como la instalación de mesas informativas para dar a conocer Sí Cartagena a la ciudadanía.
Alejandra Gutiérrez, secretaria general del partido, ha sido la encargada de explicar la evolución del mismo desde su constitución en la primavera de este año.
“Han sido meses emocionantes, en los que hemos iniciado un proceso de crecimiento que queremos que continúe y que nos acerque a toda la sociedad cartagenera, a barrios y diputaciones, pero también a la ciudad. Sí Cartagena es un partido local que apuesta por el consenso, por el desarrollo, por quienes más lo necesitan, por luchar contra las desigualdades y, en definitiva, por construir un municipio más justo, igualitario, feminista y sostenible”, ha explicado Alejandra Gutiérrez.

Sí Cartagena cuenta con militantes en los 7 distritos.
Desde que Sí Cartagena se presentó el pasado mes de mayo, el número de militantes no ha dejado de crecer. El partido local ya tiene presencia en los 7 distritos, con un número similar de hombres y mujeres, y atrayendo a personas que hasta ahora no se habían afiliado nunca a formaciones políticas.
“Estamos muy contentos porque el partido está generando mucha ilusión. Somos conscientes de que tenemos un gran reto por delante que afrontamos con positivismo, respeto y emoción. Luchamos por construir una Cartagena mejor, más positiva, en constante crecimiento, igualitaria y justa. Para conseguirlo, necesitamos que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas y para eso vamos a trabajar a partir de ahora”, ha indicado Alejandra Gutiérrez.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba