Sociedad y Cultura

Sí Cartagena entrega 175 litros para la campaña ‘Píntale un bigote de leche’

Sí Cartagena entrega 175 litros para la campaña ‘Píntale un bigote de leche’

Ana Belén Castejón, junto a Juan Pedro Torralba, Alejandra Gutiérrez, David Martínez, Irene Ruiz y Mercedes García, han entregado su aportación al Banco de Alimentos

Los compañeros de Sí Cartagena Ana Belén Castejón, Juan Pedro Torralba, Alejandra Gutiérrez, David Martínez, Irene Ruiz y Mercedes García, han hecho entrega esta mañana al Banco de Alimentos de 175 litros que se han recogido para la campaña ‘Píntale un bigote de leche´, que ha puesto en marcha esta entidad junto a la concejalía de Educación.

Sí Cartagena instaló un punto de recogida en el local social de la AAVV Ensanche-Almarjal con el fin de colaborar en esta campaña. “Todos debemos ayudar a las familias más vulnerables del municipio para garantizar que a ningún niño le falte un alimento tan indispensable como es la leche”, ha señalado nuestra compañera y vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Los compañeros de Sí Cartagena han agradecido a los vecinos que se hayan sumado a esta iniciativa y a la Asociación del Ensanche-Almarjal su colaboración y apoyo.

Con campañas como ésta los cartageneros muestran su solidaridad y su deseo de que nuestro municipio siga creciendo de forma igualitaria, apoyando a quienes más lo necesitan y reduciendo las desigualdades”, ha destacado Ana Belén Castejón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba