Sociedad y Cultura

Sí Cartagena reparte 20 toneladas de alimentos y productos de limpieza entre las familias y colectivos más necesitados del municipio

Sí Cartagena reparte 20 toneladas de alimentos y productos de limpieza entre las familias y colectivos más necesitados del municipio

La campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad impulsada por Sí Cartagena ha conseguido recaudar 20.000 kg de artículos. En total, se trata de 15.000 kg de alimentos y 5.000 kg de productos de limpieza e higiene personal, que la formación política liderada por Ana Belén Castejón está repartiendo entre familias y colectivos del municipio.

Durante estos días, miembros de la Ejecutiva, afiliados y simpatizantes han colaborado en la recogida de las donaciones llevadas a cabo por empresas locales y por los propios cartageneros, así como en la organización para distribuir los productos en base a las necesidades de las distintas entidades.

Durante la tarde de ayer, jueves 15 de diciembre, representantes de Cáritas, el Buen Samaritano, la Hospitalidad de Santa Teresa y el Banco de Alimentos recibieron las aportaciones de productos de alimentación básicos como aceite, leche, galletas o legumbres; productos de alimentación infantil; y productos de higiene como detergente, suavizante, gel, champú y lavavajillas.

Además, este sábado, 17 de diciembre, continuará el reparto de paquetes con productos de primera necesidad a las familias que así lo han requerido, en el Local Social de San Antón.

“Este año hemos llevado a cabo la campaña de recogida de alimentos para intentar que quienes lo están pasando mal puedan tener de todo durante las fiestas de Navidad. Quería dar las gracias al empresariado de Cartagena, especialmente a aquellas empresas que se han sumado a esta iniciativa de forma desinteresada. La solidaridad tiene que seguir reinando, sobre todo en estas Fiestas y por eso el sábado seguiremos haciendo reparto en San Antón con lotes adecuados a las necesidades de las familias”, ha explicado la secretaria general de Sí Cartagena, Ana Belén Castejón, que también ha agradecido a las diferentes entidades su trabajo desinteresado y altruista.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba