Sociedad y Cultura

Sí Cartagena reúne a más de 700 simpatizantes en su primera convivencia

Sí Cartagena reúne a más de 700 simpatizantes en su primera convivencia

 

“Los cartageneros tienen claro que el consenso, el diálogo y el positivismo son fundamentales para que nuestro municipio siga creciendo”, ha señalado Ana Belén Castejón

Más de 700 personas han participado en la primera convivencia de Sí Cartagena, que se ha celebrado hoy, domingo 15 de enero, en Molino Derribao.

La secretaria general de la formación política local, Ana Belén Castejón, ha agradecido a los asistentes su apoyo.

Sí Cartagena ha ofrecido a los asistentes una degustación de productos locales como pelotas galileas, michirones, embutidos, vino del terreno, frutas del campo y la tradicional tarta cartagenera.

“Hemos venido a quedarnos porque tenemos la ilusión, la experiencia, las ganas de seguir trabajando por nuestra tierra y por nuestros pueblos, y de practicar el cartagenerismo real”, ha indicado la secretaria general de Sí Cartagena, Ana Belén Castejón.

“Estamos aquí porque vosotros nos lo habéis pedido. Decirle sí a Cartagena es decirle sí a la ilusión, al trabajo, a la experiencia, siempre desde el positivismo,  y desde las ganas de construir un municipio más grande”, ha señalado Castejón.

Reconocimiento al FC-Algar Surmenor

Los responsables de Sí Cartagena han aprovechado su primera convivencia para rendir homenaje al FC-Algar Surmenor. Ana Belén Castejón ha hecho entrega de dos ramos de flores a Laura Angosto y Sandra Cegarra porque el equipo local ha logrado el tercer puesto en la Copa Princesa disputada en La Coruña. “Sois unas campeonas y merecéis que Cartagena os lo reconozca”, ha destacado Castejón.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba