Actualidad

Si Cartagena se suma a la protesta de los vecinos de Pozo Estrecho y El Albujón por la mejora de la Atención Primaria

Sí Cartagena ha estado presente este lunes en la concentración vecinal, organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos, Usuarios y Consumidores de Cartagena y Comarca, por el incremento de la precariedad en los servicios de Atención Primaria. Los integrantes de la formación, Andrés García y Rosa Fernández, presidentes de las Juntas Vecinales de El Albujón, Las Lomas y Miranda y de Pozo Estrecho, así como David Martínez Noguera, han asistido a la manifestación vecinal, mostrando así su apoyo.

Sí Cartagena apuesta por la mejora de los servicios públicos de calidad que permitan garantizar un acceso a la Atención Primaria para todos los vecinos y vecinas, y unas condiciones óptimas laborales para los profesionales que trabajan en ella.

Sí Cartagena considera imprescindible que el Servicio Murciano de Salud, de manera inmediata, refuerce la Atención Prima en los centros de salud de Cartagena con el personal facultativo que precisen.

En la protesta han participado las asociaciones vecinales de El Albujón, La Palma, Pozo Estrecho y Las Lomas del Albujón, que suman entre todos alrededor de 15.000 tarjetas sanitarias, así como la presidenta de la FAVCAC, Sonia Montoya, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba