Polideportivo

Siete medallas consigue el Primi Sport en campeonato de España FEDDI 2021 de ATLETISMO aire libre

Entre días 27 y 30 de Mayo, se celebró en la ciudad de ALBACETE(Comunidad Castilla La Mancha) el campeonato de España FEDDI 2021 de ATLETISMO aire libre, después de reiniciarse este tipo de campeonatos una vez avanzada esta época de pandemia.

Nuestros deportistas llevaban prácticamente todo un año sin entrenar debido a tal situación y desde finales del mes de Enero iniciaron con Andres Paredes los entrenos en nuestra Pista de Atletismo preparando este campeonato el jueves se desplazaron hasta la localidad manchega.

Primi Sport ha participado con siete atletas, cantidad máxima admitida en la participación con tres atletas en nivel adaptado y cuatro en el máximo nivel de Competición.

En la categoría ADAPTADA se obtuvieron CUATRO MEDALLAS, dos de ORO (JOSE CARLOS MORENO en 100 metros lisos y FCO. J. CASANOVA en 400 metros lisos) una PLATA de JUANJO CASTRO en 100 metros liso y una de BRONCE también de JUANJO CASTRO en lanzamiento de peso.

En el máximo nivel de COMPETICION otras TRES MEDALLAS, CASTILLA obtuvo medalla de BRONCE en salto de longitud, sobrepasando los 5 metros y DANIEL TARRAGA consiguió BRONCE en Peso y PLATA en lanzamiento de DISCO.

En la clasificación General por equipos, logramos un SEXTO PUESTO, de entre más de 50 equipos de 11 Comunidades Autónomas.

Destacamos el trabajo y esfuerzo de nuestros deportistas con esas SIETE MEDALLAS conseguidas de las 21 pruebas realizadas, confiamos en que el próximo año, una vez se hayan normalizado las sesiones de trabajo y con mas entrenos, podamos mejorar este medallero.

Reiteramos, desde el PRIMI SPORT, los agradecimientos a la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento su colaboración un año más paraque nuestros deportistas hayan tenido una preparación correcta y un campeonato, con unos resultados que consideramos excelentes.

Gracias a todos por difundir los éxitos del deporte adaptado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba