Actualidad

Somos Cartagena , SER y ESTAR

SOMOS CARTAGENA, SER Y ESTAR.

Recientemente el partido Somos Región ha emprendido una ilusionante nueva etapa en su acción política con la reestructuración de sus órganos y de sus miembros más destacados, con objeto de dotar a la formación de un nuevo impulso y agilidad dentro de su incipiente trayectoria. Desde la agrupación local de Somos Cartagena queremos dar la enhorabuena y darle todo nuestro apoyo a nuestra Presidenta Pilar y a todo el equipo, ya que conocemos su valía y sus tremendas ganas de trabajar por esta Región.

Y ciertamente que es tiempo de trabajar, porque a los problemas estructurales y endémicos que padece nuestra Comunidad Autónoma desde siempre, los ya conocidos de la infrafinanciación, de la falta de agua y de la inexistencia de infraestructuras que sean propias del siglo XXI, hay que añadir los lastres y déficits específicos que gravan y asolan a nuestra querida Cartagena, tales como la infrafinanciación a nivel municipal, el abandono del rico patrimonio histórico, las carencias de la unidad de hemodinámica hospitalaria, el grave problema del amianto en los centros escolares del término municipal, la situación tercermundista de las instalaciones judiciales de la ciudad, la terrible tragedia de nuestro amado Mar Menor, y un largo etcétera extenso y casi interminable de problemáticas impropias de un municipio como el nuestro.

Somos Cartagena quiere trabajar para y por los cartageneros, porque “somos” un equipo de cartagener@s comprometidos con su tierra, su patria chica, con sus vecinos y sus vecinas, con su historia, con el abandono que sufre sostenido en el tiempo, con su ansia de levantar la cabeza y decir fuerte que no sólo tuvimos un pasado glorioso, sino que queremos tener un presentepropicio y un futuro aún más prometedor. Y eso sólo lo lograremos con el trabajo de nuestro formidable grupo de compañer@s que estamos en este proyecto para luchar por todo lo necesario para mejorar nuestro municipio y darle servicio real y soluciones eficaces a sus habitantes.

Somos Cartagena ha venido para SER y para ESTAR, con espíritu de la Trimilenaria y vocación abierta a la Región, porque haciendo una Cartagena más grande y fuerte haremos una Región aún más sólida y firme. Hemos echado raíces y vamos a poner todo nuestro esfuerzo en hacer una mejor Cartagena. Porque ésa es nuestra meta y nuestro objetivo, nuestra constante vital y nuestra razón de ser. SOMOS savia nueva que hemos izado nuestra bandera de ilusión para cubrir con ella a nuestra querida Cartagena. Los retos son grandes y, por ello, también las fuerzas empleadas lo deben ser. Porque es hora de que despegue la nueva política activa de gestión de lo público hecha por ciudadanos de a pie con inquietudes sociales. Es hora de SOMOS CARTAGENA, es hora de SOMOS REGIÓN.

​​FDO: JESÚS RODRÍGUEZ MADRID – PORTAVOZ LOCAL

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar