Municipios y pedanías

Somos Región Cieza da todo su apoyo al mar menor

Somos Región Cieza da todo su apoyo al mar menor

La agrupación ciezana de Somos Región da todo su apoyo al mar menor.

 

El pasado sábado nuestro portavoz en Cieza y Abarán Andrés Martínez, estuvo apoyando a la plataforma por la personalidad jurídica y la defensa de nuestra laguna salada, el mar menor.

 

En esa recogida de firmas, el portavoz de Somos Región en la comarca, recalcó todo el apoyo del partido a cualquier iniciativa que tenga como fin paliar el mal estado y la desprotección que vive el mar menor.

 

Por supuesto, Somos Región como partido abandera la protección de nuestra laguna, y en definitiva la de toda la región, dará su apoyo a cualquier iniciativa que pretenda la correctaconservación de nuestros territorios.

 

Desde hace tiempo vemos como los partidos de ámbito nacional, sea cual sea su color, vienen despreciando sistemáticamente el mar menor.

 

Por todo ello, le exigimos tanto al ayuntamiento de Cieza como el de Abarán, que tomen conciencia sobre todo esto, y hagan lo mismo que sus homologos en el Ayto. De Molina de segura, y aprueben una moción en la que se exija a la comunidad autonoma y al gobierno de España, a asegurar la protección de nuestra laguna salada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba