Sociedad y Cultura

Son Buenos publica la reedición de «The Frontier» de Ayoho, con la colaboración de Pau LaZaire

Son Buenos publica la reedición de «The Frontier» de Ayoho, con la colaboración de Pau LaZaire

Ayoho estrena una reedición de «The Frontier», incluida en su  álbum debut de “Deference & Wonder”. Para esta ocasión la banda ha contado con la joven y prometedora artista cartagenera, Pau LaZaire, que aporta dulzura y fuerza que encaja perfectamente con la canción.  Producida, grabada y mezclada por el guitarrista y productor de la banda, Lalo GV.
                 

The Frontier son los momentos que sólo pasan una vez en la vida. Son las decisiones que tienes que tomar. Son los momentos de miedo y duda. Es el amor y ayuda de tu familia y amigos.

Cuando éramos jóvenes, nos dijeron muchas veces que tendríamos el mundo en nuestras manos. Pero conforme crecemos, las inseguridades y los miedos crecen. A veces tienes que tomar decisiones clave en tu vida, y es inevitable sentirse perdido y sobrepasado por las circunstancias. Pero a pesar de ello, tienes que mantener la calma y darte cuenta de la gente que te rodea, que te quiere y que te apoyará sin importar los errores que puedas cometer.

Ayoho son una banda española de pop alternativo, ganadores de la segunda edición del Vodafone Yu Music Talent de entre más de 1100 artistas.

La banda nació a mediados de 2014 como un proyecto acústico caracterizado por la simplicidad de dos jóvenes chicos, quienes un día decidieron grabar su primera canción “Blank Walls” en un sótano con los medios de los que disponían. Con ella se presentaron al concurso de Vodafone y alcanzaron la final, donde actuaron por primera vez con una sola voz y dos guitarras acústicas. Finalmente y sin esperarlo de ninguna manera, fueron elegidos ganadores de esta segunda edición. Tras la composición y grabación de su primer álbum de estudio “Deference & Wonder” (2015), Ayoho inicia una serie de conciertos durante 2015 teloneando a reconocidos artistas nacionales como Izal, Dorian, Belako, etc. Su segundo trabajo de estudio “Ikigai»(Son Buenos, 2017), producido por Raúl de Lara, ve la luz a finales de 2017.

Actualmente trabajan con Son Buenos y preparan una gira que les llevará por toda España con Girando por Salas. Ayoho están decididos a llenar la vida de la gente con emociones a través de sus canciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar