Sucesos

Sorprenden a dos experimentados delincuentes después de robar en un almacén de Águilas

La Guardia  Civil y la Policía Local de Águilas

Sorprenden a dos experimentados delincuentes después de robar en un almacén de Águilas

Los sorprendieron a bordo de un vehículo en las inmediaciones de un polígono industrial inmediatamente después de cometer el robo

En el vehículo trasladaban herramientas y materiales robados, valorados en cerca de 500 euros

Se  le atribuye la presunta autoría de delito de robo con fuerza

Murcia, 28 de septiembre de 2022. La Guardia Civil de la Región de Murcia y la Policía Local de Águilas han detenido a dos experimentados delincuentes como presuntos autores de delito de robo con fuerza en el almacén de una empresa ubicado en un polígono industrial del municipio aguileño.

La actuación se inició cuando la Guardia Civil fue alertada del posible robo en el almacén de una empresa de Águilas, por lo que, en colaboración con la Policía Local de la localidad, efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita realizaron un reconocimiento de la zona.

Fruto de la coordinación policial, los agentes localizaron un vehículo sospechoso en la zona e identificaron a sus ocupantes, dos varones, que contaban con antecedentes policiales.

El examen del vehículo permitió localizar varios objetos, de los que no pudieron acreditar su legítima tenencia y que, por sus características, podían corresponderse con materiales y herramientas sustraídos de la empresa objeto del robo.

Las pesquisas practicadas permitieron determinar que los sospechosos acababan de cometer un robo con fuerza instantes antes de sersorprendidos por los efectivos de Guardia Civil y Policía Local, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de delito de robo con fuerza.

Los objetos recuperados, valorados en cerca de 500 euros, han sido reconocidos y devueltos a su legítimo propietario.

Los detenidos, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Lorca (Murcia).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba