Sucesos

Sorprenden fraganti a 11 personas trabajando en procesos de recogida y secado de marihuana en una finca utilizada para el cultivo indoor de la droga

Un operativo antidroga dirigido desde la Comisaría de Alcantarilla en el que han participado más de una veintena de agentes

La Policía Nacional sorprende in fraganti a 11 personas trabajando en procesos de recogida y secado de marihuana en una finca utilizada para el cultivo indoor de la droga

Los agentes se incautaron de casi 100 kilos en cogollos y 202 plantas de marihuana e intervinieron una pistola simulada

Murcia 10 de mayo 2021. Agentes de la Policía han llevado a cabo en Molina de Segura (Murcia) una operación antidroga que ha culminado con la detención de 11 personas por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Se ha tratado de un operativo antidroga dirigido por la Brigada de Policía Judicial de Alcantarilla y en el que han participado más de una veintena de agentes siguiendo el rastro de los detenidos hasta una finca que utilizaban para el cultivo interior de marihuana.

La Policía Nacional averiguó que los detenidos podrían estar vinculados con el tráfico de drogas, concretamente con el cultivo y distribución de marihuana en la Región de Murcia, por lo que estableció un dispositivo que les llevó directamente hasta el cultivo y en donde se sorprendió a los 11 detenidos llevando a cabo tareas de secado y corte de marihuana.

Un registro domiciliario

Durante el registro en la finca que utilizaban para el cultivo y tratamiento de la droga, la Policía Nacional se incautó de casi 100 kilos en cogollos de marihuana y desmanteló todo un cultivo indoorcompuesto de 202 plantas. Durante el registro también se intervino una pistola simulada.

Los detenidos, entre ellos una mujer menor de edad y 10 hombres, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y Fiscalía de menores por su presunta participación en un delito contra la salud pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba