Sociedad y Cultura

¡Splash!, Fabiolo Connection, Sr. Chinarro y Twanguero animan esta semana las Xtraordinary Nights de El Batel

¡Splash!, Fabiolo Connection, Sr. Chinarro y Twanguero animan esta semana las Xtraordinary Nights de El Batel

Las Xtraordinary Nights de El Batel se animan esta semana con cuatro espectáculos. Sobre el escenario de la Terraza de la Muralla actúan: la compañía Yllana, con la obra de teatro gestual ¡Splash! (miércoles, 28 de julio); el actor Rafa Maza, con su espectáculo de humor Fabiolo Connection (jueves, 29 de julio); el cantante Sr. Chinarro, que estará en concierto (viernes, 30 de julio); y el artista El Twanguero con su inseparable guitarra (sábado, 31 de julio).

 

La programación de las Xtraordinary Nights llega esta semana cargada de espectáculos, y por primera vez en esta temporada acogerá una representación teatral. El miércoles la compañía Yllana pondrá en escena ¡Splash! Una representación dirigida a espectadores de todas las edades con ganas de divertirse. Lo hará a través del teatro gestual y la pantomima.

 

El humor también tiene cabida en esta programación estival el jueves, de la mano del actor Rafa Maza y su alter ego, Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes. Maza es un actor que se ha hecho popular por las parodias de redes sociales de algunos de sus personajes. Virales se hicieron los vídeos en los que Fabiolo confundía Zaragoza con Sevilla o los que realizó desde un balcón durante la borrasca Filomena.

 

El viernes será de nuevo turno para la música en directo con Sr. Chinarro. Un artista mordaz, rotundo y crítico. A su incontestable carrera le avalan 17 discos, que le han reservado un lugar de honor en la historia del pop español como influyente letrista. Su último disco es ‘El bando bueno’ (2020), en el que actualiza su visión con la brillantez acostumbrada.

 

Y El Batel cierra esta intensa semana de espectáculos con el concierto, el sábado, de El Twanguero. Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas de España, ganador del Latin Grammy por su trabajo con Diego El Cigala, Twanguero convoca a púbicos de todo tipo: fanáticos de la guitarra y fanáticos de la diversión y el ritmo.

 

Más información y venta de entradas en auditorioelbatel.es. Presencialmente se pueden adquirir las entradas en las taquillas del auditorio y en las del Nuevo Teatro Circo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba