Sociedad y Cultura

Sr. Chinarro y Claim, este fin de semana, en Cartagena

Este jueves, 29 de julio, se presenta el show de humor ‘Fabiolo Connection´, este es uno de los cuatro espectáculos que forma las Xtraordinary Nights de El Batel. Los otros espectáculos que se realizarán en la terraza de El Batel son el concierto de Sr. Chinarro(viernes, 30 de julio) y el concierto de El Twanguero(sábado, 31 de julio). Las entradas se pueden adquirir en este enlace o, presencialmente, en las taquillas del auditorio o en el nuevo Teatro Circo. Hoy, jueves 29 de julio, también actuará Claim en Las Noches del Puertoa las 21:00 horas.

Este fin de semana es la oportunidad perfecta para conocer un poca más la ciudad gracias a las rutas y visitas guiadas como: Piratas y princesas en el Fuerte de Navidad (viernes a las 17:30); Tesoros de Roma(sábado a las 11:00); Galba, el enemigo de Nerón(viernes a las 21:00); Asclepios, 200 años de una colina (domingo a las 11:00); y Aulaeum, abajo el telón(sábado a las 21:00). Para más información consulta este enlace.

Además, todavía se pueden visitar las exposiciones de La Mar de Arte: NOVA, un gran proyecto con artistas nacidos o vinculados a cada una de las 17 comunidades de nuestro país, con la intención de presentar una visión múltiple del arte de España. Puedes consultar los horarios y la ubicación de cada exposición aquí.

Galería de Imágenes.

Xtraordinary nights
Xtraordinary nights
Xtraordinary nights

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba