Economia

Supercor venderá también productos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés

Supercor venderá también productos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés

Los clientes podrán encargar en cualquiera de los 177 Supercor y Supercor Express productos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés, incluidas las mejores ofertas.
Esta iniciativa de compra se añade a las ya existentes de libros, música y películas, y la más reciente de juguetes.
Con esta nueva incorporación, El Corte Inglés amplía su gama de servicios y ofrece más facilidades a todos sus clientes de una forma sencilla y cercana a través de su supermercado habitual. Estos nuevos puntos de venta que se suman a los centros de El Corte Inglés, la web y la app de la compañía lo que permite una total omnicanalidad.

Región de Murcia, 9 de marzo de 2021: Los 177establecimientos de Supercor y Supercor Express, entre los que se encuentran el situado en la Alcayna y en La Manga, amplían su actividad comercial al incorporar la venta de artículos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés. Los clientes sólo tendrán que realizar sus encargos a través del personal de tienda en línea de caja y podrán recoger sus pedidos en el mismo centro, si se trata de pequeños formatos (auriculares, móviles, tablets, consolas…), o solicitar que se lo envíen a la dirección deseada, si son productos voluminosos (lavadoras, frigoríficos,televisiones…).

Los clientes podrán elegir entre toda la oferta web que ofrece El Corte Inglés y contarán también con los mismos servicios de financiación y garantías. Esta iniciativa permitirá acercar y facilitar la compra de este tipo de productos a un mayor número de personas que contarán con la facilidad de poder realizar estos encargos sin salir del barrio y ser atendidos en la tienda próxima a sus domicilios.

Con la incorporación de estas nuevas categorías, Supercor amplía el portfolio de productos que se pueden encargar en el supermercado y que han tenido una gran acogida desde su puesta en funcionamiento. Ha sido el caso de los juguetes, que, desde estas Navidades, se han podido reservar en Supercor y Supercor Express, y en función del tamaño, recogerlos en la tienda oenviarlos al domicilio deseado. Y es también una realidad con los libros, música y dvd, ya que se pueden encargar y recoger en el mismo supermercado.

El Corte Inglés amplía así su gama de servicios y ofrece más facilidades a todos los colectivos de una forma sencilla y cercana a través de su supermercado habitual. Estos nuevos puntos de venta se suman a los establecimientos de El Corte Inglés, la web y la app, lo que afianza la estrategia omnicanal que lleva a cabo la compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba