Polideportivo

Suspendido el Campeonato de Europa Senior de Bádminton de Cartagena que se debía celebrar en Mayo

El Club Bádminton Cartagena y la Federación Española de Bádmintoncomunican de manera pública la cancelación de la Nations Senior Cup 2020 que debía tener lugar en el Palacio de los Deportes de Cartagena del 21 al 24 de mayo.

Escrito por Pablo Caparros

 

Debido a las circunstancias excepcionales que en estos momentos se están viviendo en relación con el COVID-19, nuestro club junto a la Federación Española no pueden garantizar la realización de este gran evento.

Imagen del Campeonato de Europa Senior, celebrado en Guadalajara en 2018

La Nation Senior Cup 2020 es un campeonato que se disputa cada dos años y se considera el Campeonato de Europa por países en la categoría senior. En esta edición, el Club Bádminton Cartagena como coorganizadores del evento, ya teníamos todo dispuesto debido a su inmediatez y se encontraban inscritos más de 250 jugadores deportistas y oficiales procedentes de Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Suiza, Irlanda, Francia y Países Bajos.

El Club Bádminton Cartagena lamenta que las circunstancias hayan conducido a suspender este encuentro internacional que se había preparado con mucho esfuerzo e ilusión desde el Club de Bádminton Cartagena y por la federación regional. Es el segundo evento internacional de bádminton que debía tener lugar en Cartagena, y segundo que se cancela a causa del COVID19.

Asimismo, el club agradece públicamente a Noelia Arroyo y Diego Ortega por ofrecer su disposición a nuestro club para trabajar juntos y que Cartagena sea sede de futuros eventos de bádminton.

Imagen del Campeonato de Europa Senior, celebrado en Guadalajara en 2018

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar