Polideportivo

Suspensión del Cto. de Campo a Través clasificatorio para el Cto. de España y control para realizar Selección FAMU

Suspensión del Cto. de Campo a Través clasificatorio para el Cto. de España y control para realizar Selección FAMU

Se establece un control en pista el próximo 14 de febrero, para las categorías Sub20, Sub23 y Senior, coincidiendo con el control de pruebas combinadas

Debido a la difícil situación que atravesamos en estos momentos, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca tomó la decisión de cerras las instalaciones, motivo por el cual no se puede celebrar el Campeonato de Campo a Través clasificatorio para el Campeonato de España de la especialidad, previsto para el próximo 7 de febrero.

Se ha valorado la opción de otras sedes alternativas, pero por condiciones técnicas o de seguridad según el protocolo Covid-19, no son viables para su organización. Se suspende por ello la celebración de dicha cita, informando igualmente que la intención es realizar el Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través en cuanto la presión de la pandemia se reduzca y se autorice nuevamente la competición de ámbito autonómico por parte de la Dirección General de Deportes, para cuyo objetivo seguimos contando con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca.

Del mismo modo, y para poder realizar objetivamente una selección de atletas FAMU en las categorías Sub20, Sub23 y Senior (Absolutos) para el Campeonato de España de Cross, se establece un control en pista de 10.000m.l. para las categorías Sub23 y Senior, así como otro uno de 5.000m.l. para la categoría Sub20, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el control de pruebas combinadas. Los criterios de selección serán por marca realizada en esta prueba y se darán a conocer con detalle antes de la celebración de dicho control.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba