Sociedad y Cultura

Teatro solidario en Cartagena por Malaui de la mano de Melodramarte

Melodramarte es un  grupo de teatro que, desde hace años, viene promoviendo el teatro solidario en colaboración con diferentes organizaciones sociales. El fin de sus representaciones siempre es contribuir a la causa social que persiguen ésta de alguna forma. Por este motivo, en 2015 representaron en el salón de grados de la UPCT a favor de ACCEM La Casa de Bernarda Alba, con la que consiguieron más de 400 kilos de comida que se repartieron entre los usuarios de la entidad. En 2017 hicieron lo propio con su obra original Café para tres en tres ocasiones (en la Universidad de Murcia, UPCT y AAVV San Antón) para recaudar comida para los usuarios de La Huertecica y fondos para África Directo.

Lola Martínez trabajaba como abogada en un despacho de prestigio internacional en Barcelona, vio cómo su profesión se deshumanizaba cada día, así que lo dejó todo para irme a Malaui, en donde estuve viviendo más de un año. Allí vivío la mejor época de mi vida, y empezó a escribir una nueva obra de la mano de mi compañero Serafín Piñeiro Paredes, escritor cartagenero autor de La casa de las cuatro rosasEl próximo 28 de junio a las 19.30 ponemos en el escenario el nuevo montaje de El drama de nuestras vidas gracias a la ayuda de Fundación CAM, quien nos cede su espacio en el aula de cultura de la calle mayor de Cartagena.

 

En esta ocasión, la entrada tiene un coste de 5 euros que se destinará íntegramente a Fundación Solidaridad Candelaria y su proyecto de cooperación para al desarrollo en Malaui. También se puede colaborar con la compra de fila cero a 2 Euros, cuyo donativo se puede ingresar directamente a la cuenta de la Fundación: ES69 2100 2299 3002 0021 1389.

 

Se adjunta el portfolio con más información de representaciones anteriores, del grupo y de la obra en sí. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar