Actualidad

Técnicos municipales y de la FREMM visitarán las parcelas ofrecidas por el Ayuntamiento para el nuevo centro de formación

Una delegación de técnicos municipales y de laFederación Regional de Empresarios del Metal (FREMM) visitarán esta semana las parcelas que el Ayuntamiento de Cartagena ha puesto a su disposiciónpara que se pueda construir un centro de formación especializada, que contribuya a cubrir la necesidad de mano de obra cualificada de las empresas industriales instaladas en la Comarca de Cartagena.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha reiterado que “nuestro compromiso, tanto con la FREMM como con la Consejería de Universidad, fue firme desde el primer día que nos reunimos para tratar sobre este tema. Aseguramos que buscaríamos un lugar adecuado y así lo hicimos”.

Se trata de dos fincas ubicadas en el polígono industrial de Los Camachos. La primera de ellas es la parcela 22, catalogada como Equipamiento Cívico y Social, y con una superficie de 48.898 metros cuadrados; y la segunda es la finca registral 35196, en la que actualmente está construida la nave de Contempolis, de 5.366,65 metros cuadrados.

“Hemos remitido a la FREMM toda la documentación referente a ambas parcelas y nos han contestado proponiendo una visita para mañana en la que sus técnicos y los del Ayuntamiento puedan comprobar in situ las condiciones que reúne la primera de ellas para albergar el nuevo centro de formación”, ha explicado la primera edil.

Multimedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba