Fundación FC Cartagena y bases

Teddy regresa al FC Cartagena y reforzará al filial de Pepe Aguilar

El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Edward Campbell Sutherland (28/03/00), conocido por todos como Teddy, que retorna a la ciudad portuaria, tras dos temporadas jugando fuera.

Tras destacar en nuestro Juvenil A, en la temporada 16/17 ascendió al filial, y llegó a debutar en el primer equipo, de la mano de Monteagudo, en Febrero de 2017 contra el CSKA de Moscú (Carabela de Plata), y oficialmente lo haría después, en el mes de mayo, cuando sustituyó a Germán en el último partido de liga regular frente al Recreativo de Huelva en el Cartagonova.

La temporada 17/18 fue integrante del FC Cartagena ‘B’, con el que disputó 27 encuentros, siendo uno de los destacados, lo que le valió para firmar por el Getafe Juvenil, donde el la temporada 18/19 jugó 24 encuentros en División de Honor. La pasada campaña, ya en el Elche Ilicitano, retornó a la Tercera División, jugando 21 partidos en el Grupo VI.

Este verano retorna a casa para tratar de ser una pieza importante en el equipo de Pepe Aguilar. Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte a Teddy, de cara a la temporada 20/21 que ya está en marcha.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar