Universidad e innovación

The Open Faculty y Proexport se alían para impulsar  el talento de las Relaciones Internacionales en la Región.

The Open Faculty y Proexport se alían para impulsar  el talento de las Relaciones Internacionales en la Región.

El Director General de Proexport, Fernando P.Gómez Molina, visitó la nueva sede donde estudian los alumnos del Grado en Relaciones Internacionales.

La nueva Dirección de la recién renombrada The Open Faculty, antigua Escuela de Turismo,  recibió a la Dirección de Proexport para establecer acuerdos de colaboración para prácticas en el Grado en Turismo y, sobre todo,  en el de  Relaciones Internacionales. La implantación del Grado en Relaciones Internacionales supone una gran oportunidad para el reclutamiento de nuevos talentos para empresas multinacionales dedicadas al comercio internacional, exportación, importación  que hasta ahora se tenían que ir fuera a buscarlo .

La buena predisposición de ambas partes ha propiciado la generación de variedad de

colaboraciones presentes y futuras como la realización de cursos específicos para el sector, conferencias para los alumnos del Grado así como otras actividades que sirvan para aportar conocimientos actuales  para todos los agentes del sector de las relaciones internacionales.

Al finalizar la reunión , visitaron las instalaciones del renovado edificio, donde Molina apreció las estupendas vistas desde las aulas y terrazas del Centro Universitario, motivo por el que la Dirección  ofreció la posibilidad de poner a disposición las mismas para eventos de Proexport .

**( En la Foto , Jesús Pacheco, Onofre Martínez , Pilar López del Comité de Dirección The Open Faculty , con el vicedecano de alumnado Luis Hernández y el  Director de Proexport Fernando G. Molina destacando lo esperado que era un Grado en Relaciones Internacionales para las empresas de la Región )

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba