Actualidad

Todo listo en Cartagena para un inicio del curso seguro

La Concejalía de Educación ya ha ultimado los preparativos para garantizar que la vuelta al cole se lleve a cabo con total seguridad, tanto para los alumnos como para las familias. Para ello, la edil Irene Ruiz ha mantenido esta mañana, miércoles 7 de septiembre, una reunión de coordinación con la Jefatura de Policía Local y la FAMPA para concretar los detalles del dispositivo para la entrada y salida del alumnado a los centros educativos.

En este sentido, tal y como se hace todos los años al inicio del curso escolar, la Policía Local comenzará con una campaña especial para evitar que se cometan infracciones de tráfico a la entrada y salida de los colegios.

Es muy importante que los padres y madres que acudan a llevar o recoger a sus hijos al colegio sigan todas las normas de seguridad vial, atendiendo en todo momento a las instrucciones de los agentes encargados de la vigilancia del tráfico, especialmente en lo que se refiere al estacionamiento indebido o cruce de la calzada”, ha afirmado Irene Ruiz.

La edil ha recordado que el comienzo de las clases se producirá de forma escalonada. Los primeros en incorporarse son los escolares de los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial que lo harán mañana día 8 de septiembre; la semana que viene serán los alumnos de Educación Secundaria (ESO), Bachillerato y Educación de Adultos, mientras que los estudiantes de Formación Profesional lo harán el 19 de septiembre.

Galería de Imágenes.

La edil de Educación ha mantenido una reunión con Policía Local y la FAMPA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba