Economia

Todo lo que tienes que saber sobre la lotería de Bitcoin en 2022

Todo lo que tienes que saber sobre la lotería de Bitcoin en 2022

Si estás leyendo es casi imposible que no hayas escuchado hablar sobre bitcoin, una moneda virtual o un medio de intercambio que nos sirve para pagar productos y servicios como cualquier otra moneda. Algo que probablemente no sabías es la existencia de la lotería de Bitcoin, aquí te vamos a contar todo lo que tienes saber sobre ella. Sigue leyendo para enterarte.

Estamos acostumbrados a loterías que ofrecen grandes premios en efectivo como la Quiniela Chaqueña o la Tómbola Jujeña , pero ¿Cómo funciona la lotería de Bitcoin? ¿Cómo se juega? ¿Dónde se reclama el premio?

Así se juega

Puede que esta sea la primera lotería de este tipo, pero la forma de jugar es muy similar a la lotería tradicional, solamente debes seleccionar 6 números en un universo de 49.

¿Es difícil ganar?

No del todo, según los datos que tenemos uno de cada siete apostantes resulta premiado, así que puedes probar con la seguridad de que es muy probable que te toque el premio mayor.

Okay, ¿Qué pasa con el premio mayor?

Si logras ser uno de los afortunados ganadores tendrás dos opciones: mantener tu premio en bitcoin o recibir el equivalente del premio en efectivo. En caso de que elijas la primera opción y no conozcas muy bien sobre cómo funciona bitcoin, no te preocupes, pues un asesor de la lotería te ayudará personalmente con todas tus dudas.

Cosas que necesitas saber sobre bitcoin

Como mencionamos, esta es una moneda digital que te sirve para hacer compras y pagar servicios, para poder hacer uso de estas necesitas una billetera digital. Puedes conseguirla en línea encontrando una aplicación de confianza, trata de prestar mucha atención en dónde compras tus monedas ya que al ser tan populares y tan nuevas para el público es muy probable que te topes con estafadores en el proceso. Una vez que tengas tu billetera electrónica puedes hacer tus compras en plataformas que acepten bitcoin. (Cada vez son más).

A tener en cuenta

Puede que al conocer toda esta nueva información quieras correr a comprar tu billete para tener una oportunidad, pero al ser tan reciente todo es importante mantenerte bien informado sobre lo que ocurre con está moneda, por ejemplo, hace unos días bitcoin cayó debido a la inflación en Estados Unidos. Igualmente, el tener monedas virtuales como esta puede atraer a estafadores al momento de querer vender o comprar algo, por lo que tienes que prestar mucha atención a las señales.

Conclusión

Estas nuevas monedas digitales permiten a la lotería ampliarse y llegar a un público nuevo del que normalmente tenía, y es que apostar con bitcoin podría traerte muchos beneficios, además de que siempre tendrás la opción de cobrar tu premio en efectivo, en caso de que no tengas muy en claro cómo funciona bitcoin o lo quieras así. ¡No olvides informarte bien del tema para que puedas sacarle provecho a tu nueva fortuna en criptodivisas! Te deseamos mucha suerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba