Polideportivo

Todo por decidir en el torneo sub18 de Pinatar Arena

Todo por decidir en el torneo sub18 de Pinatar Arena

Países Bajos e Inglaterra se imponen en los penaltis a Portugal (1-1) y Bélgica (0-0)

Las selecciones de Portugal y Países Bajos han empatado al término de los noventa minutos, pero los neerlandeses han estado más acertados desde el punto de penalti.

Empezó mucho más entonado el conjunto naranja que se adelantó en el marcador gracias al gol de El Moussaoui en la primera mitad. Pero justo antes del final del partido, Hugo Félix, hermano del atlético Joao Félix, empató con una magistral falta directa y llevaba el partido a los lanzamientos de penalti.

Países Bajos estuvo más acertado desde los once metros y además contó con la soberbia actuación de su portero De Graaff que detuvo dos lanzamientos.

El segundo partido del día, que enfrentaba a Bélgica e Inglaterra, siguió el mismo guion que el primero y terminó con el resultado inicial. El portero inglés Charlie Setford que salió al final del partido dio la victoria a los suyos con la parada final.

Con los resultados de hoy Países Bajos depende de si misma en la última jornada y si consigue vencer a Bélgica el próximo lunes se proclamará vencedora del torneo.

El próximo lunes concluye este torneo internacional sub18 con los enfrentamientos Países Bajos – Bélgica a las 13.00 hrs. y Portugal – Inglaterra a las 18.30 hrs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba