Fútbol

Todos los abonados del FC Cartagena podrán retirar su entrada frente al Lugo, sin el coste de los 0,96€

Adquisición de entradas y protocolo de acceso para el FC Cartagena – CD Lugo

El FC Cartagena SAD informa que desde este lunes a las 17:00 horas se pondrá a disposición de sus abonados la adquisición de entradas para el partido ante el CD Lugo correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Debido a las restricciones marcadas por la COVID-19 para este encuentro solo tendrán acceso TODOS los abonados del Club, que tendrán hasta el viernes a las 17:00 horas para retirar sus entradas para dicho partido. A partir de ese día, las entradas no adquiridas por los abonados se pondrán a la venta al público en general a los precios habituales de esta temporada.

Para este encuentro, el abonado retirará su entrada ya asignada a su número de socio. El Club ha decidido asumir los 0,96 € de gastos de gestión para que no tenga ningún coste para los abonados del FC Cartagena.

La adquisición de entradas se realizará tanto de manera online a través de la web https://fccartagena.compralaentrada.com/ como presencial en las oficinas del Club situadas en el Estadio Cartagonova.

Para poder retirar la entrada (se hará a través de la web https://fccartagena.compralaentrada.com/) el aficionado deberá cumplimentar todos los campos requeridos (nº de abonado, nombre y apellidos y DNI). Las entradas serán nominativas e intransferibles, ya que se pedirá el DNI a toda la persona que acceda al estadio Cartagonova para presenciar el encuentro.

Por otro lado, el Club informa de que está ya imprimiendo los carnets de abonado para comenzar a entregarlos antes del partido ante el UD Ibiza. Se comunicará a través de los medios oficiales del Club cómo y dónde se podrán pasar a recoger una vez estén impresos los más de 8.000 carnets.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba