Región

Toñi Abenza: “El PSOE es el único grupo que ha trabajado en mejorar la ley de Servicios Sociales en estos tiempos tan complicados”

Toñi Abenza: El PSOE es el único grupo que ha trabajado en mejorar la ley de Servicios Sociales en estos tiempos tan complicados

 

La diputada socialista explica que, el PSOE ha demostrado que hablar de política social es hablar de personas, es hablar de derechos y de justicia social. Una vocación de servicio público que, al contrario que López Miras, los socialistas se toman muy en serio

El PSOE ha trabajado para mejorar la ley presentando 90enmiendas, al contrario que el partido del comprador de voluntades,López Miras, que no ha presentado ni una sola enmienda al Proyecto de Ley de Servicios Sociales y el Portavoz tránsfuga de Ciudadanos que sólo ha presentado una enmienda

La diputada socialista Toñi Abenza ha denunciado que al Gobierno tránsfuga de López Miras no le importa la ley de Servicios Sociales que se está tramitando en la Asamblea Regional.

“El PSOE es el único grupo que ha trabajado en mejorar la ley de Servicios Sociales en estos tiempos tan complicados presentando 90 enmiendas para hacer una ley útil y los socialistas llevamos años reivindicando, ha indicado.

Abenza ha remarcado que el PSOE ha demostrado que hablar de política social es hablar de personas, es hablar de derechos y de justicia social. Una vocación de servicio público que, al contrario que López Miras, los socialistas se toman muy en serio.

“El PSOE lleva la justicia social en el ADN de sus convicciones, por lo que, desde la admisión a trámite del proyecto de ley, hemos tenido muy claro que la ciudadanía no tenía que esperar más.

También ha recordado que fue el Grupo Parlamentario Socialistas quien propuso no agotar los plazos reglamentarios para las audiencias legislativas en aras de centrarnos en trabajar en lo verdaderamente importante: las enmiendas.

Y hoy hemos vuelto a insistir en la necesidad de constituir la Ponencia de la Comisión para finalizar la tramitación de la ley antes del verano”, ha remarcado.

Toñi Abenza ha destacado que, el partido del comprador de voluntades López Miras, demuestra su total desinterés al no presentar ninguna enmienda y  sus socios tránsfugas tan solo una.

“El PSOE ha sido el único Grupo Parlamentario en presentar en tiempo y forma tanto las enmiendas como los informes que avalan las mismas para no dilatar más los tiempos, pues sin justicia social, no hay Servicios Sociales”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba