Polideportivo

Toñifruit renueva su apoyo al Club Atletismo Alhama

Toñifruit renueva su apoyo al Club Atletismo Alhama

Este pasado miércoles, la ‘Pista de Atletismo Antonio Peñalver Asensio’, de Alhama de Murcia, acogió la presentación oficial de la renovación del contrato de patrocinio entre Toñifruit S.L. y el Club Atletismo Alhama.
El acto contó con la presencia de Cristóbal Aguilera. responsable de marketing del Grupo Toñifruit, Ginés Hidalgo, presidente del Club Atletismo Alhama, así como varios atletas del club, entre ellos, Arancha Belchí, atleta que ha sido seleccionada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia para participar en el ‘Campeonato de España de Campo a Través por Selecciones Autonómicas’ que se celebrará el próximo 28 de febrero en Getafe.
Toñifruit, líder en el sector ‘eco’
Toñifruit es una empresa con cuatro generaciones de productores, que nace con la intención de posicionarse como referente mundial en el cultivo, envasado y distribución de cítricos ecológicos. Actualmente, es considerada como uno de los referentes a nivel global en producción frutícola cuidando sus producciones para obtener productos saludables y sostenibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba