Municipios y pedanías

Torre Pacheco celebró el Día del Medio Ambiente con una iniciativa a través de redes sociales y con la plantación de árboles

Torre Pacheco celebró el Día del Medio Ambiente con una iniciativa a través de  redes sociales y con la plantación de árboles.

El pasado viernes,  5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, con el lema “La hora de la naturaleza”, un eslogan con el que se pide a los ciudadanos escuchen los mensajes que manda el planeta.

Desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torre Pacheco se realizó un encuentro virtual, para compartir ideas y actividades para cuidar del medio ambiente en familia, desde las 18.00 horas en directo en el Facebook del Ayuntamiento de Torre Pacheco, y con la participación de decenas de personas que interactuaron con Marta Vivancos y Yasmina Martínez.

Además, los vecinos de la pedanía de Meroños y  Rotary Club realizaron la plantación de un centenar de árboles frente a las Escuelas de Meroños, un compromiso por promover la sostenibilidad local.

Así mismo, el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, miembros de la Corporación Municipal y vecinos de Los Meroños, guardaron un minuto de silencio, el pasado viernes 5 de junio, en el último día de luto oficial por las víctimas del coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba