Municipios y pedanías

Torre Pacheco se queda en casa

Torre Pacheco se queda en casa.

El Archivo Municipal ofrece a nuestros vecinos la posibilidad de mostrar cómo están viviendo estos días y formar parte de la historia del municipio.

Estamos viviendo momentos durísimos que quedarán en nuestra memoria para siempre. Por este motivo desde el Archivo Municipal de Torre Pacheco ofrecen a los vecinos del municipio, un lugar donde reunir y poner a disposición de las generaciones futuras todas aquellas imágenes que son testigo de cómo los pachequeros y pachequeras colaboran en la extinción de este virus.


Entre todos escribimos nuestra historia. Selecciona una o dos fotos, las más significativas, espontáneas o creativas para ilustrar estos momentos y debes enviarla en formato JPG, a: archivo@torrepacheco.es , a través https://archivo.torrepacheco.es/GadePortal/mandanos-tus-fotos/ o desde el Grupo de Facebook del @archivomunicipaldetorrepacheco .


Una vez recibidas, desde el Archivo Municipal, se valorarán y seleccionarán para que, finalmente, pasen a formar parte del Fondo Fotográfico del Archivo Municipal como memoria de lo que está ocurriendo.


Las imágenes deben ser originales, con una breve descripción de su contenido y el nombre del autor. Una oportunidad de crear juntos la memoria del futuro, porque todas las fotos importan.


#EsteVirusLoParamosUnidos #TorrePachecoSeQuedaEnCasa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar