Sociedad y Cultura

TRADICIONALALMUERZO OFRECIDO POR LOS VETERANOS DE INFANTERIA DE MARINA A LOS INTEGRANTES DEL PIQUETE DE SEMANA SANTA

TRADICIONALALMUERZO OFRECIDO POR LOS VETERANOS DE INFANTERIA DE MARINA A LOS INTEGRANTES DEL PIQUETE DE SEMANA SANTA
En fechas previas a la Semana Santa se rinde homenaje a los integrantes del Piquete con un entrañable almuerzo ofrecido por Veteranos de Infantería de Marina (TERVET)

Hace ya unos años los Veteranos Infantería de Marina D. Alfon- so de Blas y D. Juan F. San Román, ambos socios de Tercio de Veteranos de Infantería de Marina (TERVET), tuvieron el acierto de organizar y ofrecer un almuerzo a todos los componentes del Piquete de Semana Santa en Cartagena.
Un año más se han hecho cargo de forma particular de todos los gastos ocasionados, siendo ésta su forma muy espe- cial de rendir homenaje a nuestros Infantes de Marina en nom- bre de todos los que nos sentimos Infantería de Marina.
Este año, afortunadamente, se ha podido ampliar el nú- mero de socios del TERVET que han podido estar presentes en el acto aunque todavía con limitaciones.
La asistencia de la Plana del TERCIO LEVANTE, presidida por su Comandante el Coronel I.M. D. Francisco Javier Criado Cayuela (COMTERLEV) ha revestido un carácter de mayor en- tidad a este momento tan familiar y lleno de compañerismo.
El Coronel tuvo unas palabras de agradecimiento para ambas partes que nios llegaron a los Veteranops de forma muy intensa.
Una vez terminado el almuerzo se tomó la foto oficial en las escaleras de entrada al comedor, pudiendo instantes después, y ya con las fuerzas repuestas, poder asistir a la dura preparación diaria de los miembros del Piquete de la Semana Santa que des- pués de un año en blanco por la pandemia volveremos a ver por las calles de Cartagena este 2022.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba