Municipios y pedanías

Tras un fin de semana de mucho teatro, la programación cultural terminará el jueves “A la Fresca”

Tras un fin de semana de mucho teatro, la programación cultural terminará el jueves “A la Fresca”

San Pedro del Pinatar 23 de agosto de 2021

San Pedro del Pinatar ha vivido este fin de semana dos intensas noches de buen teatro en el Recinto Ferial que han contado con el apoyo del público.

Así, el pasado viernes, María Luisa Merlo y Jesús Cisneros protagonizaron “Conversaciones con mamá” una entrañable y familiar comedia para todos los públicos llena de ritmo, realismo, poesía, humor, ternura y tristeza. Una propuesta amable que cumplió las expectativas gracias a la destreza y la complicidad de los actores.

Con todas las localidades vendidas a beneficio de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, “Malas Compañías” estrenó la comedia “El Intercambio”, dirigida por José Antonio Navas. Una propuesta teatral en la que nada es lo que parece, en la que personajes singulares se mezclaron para dar lugar a un cóctel explosivo cargado de mucha mucha risa.

La programación de verano de la concejalía de Cultura culmina el jueves 26 de agosto (al suspenderse por causas ajenas a la organización, la propuesta musical de Bvocal) con un espectáculo de calle como guiño al festival “Sal de Calle” que este año se ha quedado en el tintero.

El montaje “A la fresca” se llevará a cabo también en el recinto ferial y será gratuito. Las entradas pueden recogerse en la Casa de la Cultura, Biblioteca de Lo Pagán y Museo Barón de Benifayó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba