DestacadasSociedad y Cultura

Trece actuaciones animarán las calles de Cartagena en las Cruces de Mayo

Trece actuaciones animarán las calles de Cartagena durante la celebración de las Cruces de Mayo, que tras dos años de suspensión por la pandemia se volverán a celebrar el 6, 7 y 8 de mayo. Los conciertos de José Manuel Soto y Siempre Así tendrán lugar el sábado 7 o en la plaza del Ayuntamiento a las 19:30 horas y 21:30 h. respectivamente.

La programación está realizada por el Ayuntamiento de Cartagena y los hosteleros. Las actividades municipales se realizarán entre las 12 y las 23 horas. Mientras que el levantamiento de elementos de la vía pública se realizará a la hora marcada por la ordenanza, a la 01:30 h. En cuanto al cierre de los establecimientos, los horarios serán los establecidos en las respectivas licencias de actividad.

Por su parte, el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, ha recordado que “este año queremos recuperar las Cruces de Mayo y que cartageneros y turistas disfruten a lo grande de esta fiesta, aunque sin causar molestias innecesarias a los vecinos. Para ello hemos preparado, junto a Hostecar, conciertos y actividades en distintos puntos del centro de la ciudad”.

El viernes 6 de mayo las actuaciones previstas son las del solistaPablo Maca (18 h. Plaza del Icue); Antonio Micol Trío (19:30 h. Plaza Juan XXIII); Coro Rociero Arte Payá (17:30 y 22 h. Plaza San Francisco).

A mediodía comenzarán los conciertos del sábado. Y es que a las 13:00 horas actuarán Adrián Ruiz en la plaza del Icue, Al Relenteen la plaza Juan XXIII y Aires de la Calle en la plaza San Francisco. Ya por la tarde será el turno de los dos conciertos principales de estas Cruces de Mayo. José Manuel Soto actuará a las 19:30 h. y Siempre Así a las 21:30 horas.

El domingo 8 de mayo, a las 12:00 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá la actuación de distintas academias de baile de la ciudad y a las 13:00 h. con los conciertos de Aires de la Calle en la plaza del Icue, Paco Maca en la plaza Juan XXIII y Filiu Trio en la plaza San Francisco se pondrá fin a estas Cruces de Mayo 2022.

Galería de Imágenes.

José Manuel Soto. Foto promocional

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba