Sociedad y Cultura

Tres composiciones musicales en la final del Concurso de Pasodobles de Pozo Estrecho

Este sábado 24 de abril, a las 19 horas, en el centro cívico de Pozo Estrecho, se celebra la final del XXIX Concurso Internacional de composición musical de pasodobles Villa de Pozo Estrecho, en la que participarán 56 pasodobles llegados de toda la geografía nacional, y países como Francia, Bélgica, Portugal, Italia y Finlandia.

El jurado formado por cinco expertos en la materia se reunieron el pasado 29 de diciembre y decidieron que los pasodobles finalistas son Plaza Vieja, Plaza Alta y A la Plaça, que serán interpretados por primera vez el día de la final por la banda SAM SANTA CECILIA.
Este concurso es ya, después de 29 años, todo un referente a nivel internacional. Las obras a concurso, que son inéditas, optan a tres premios: el primero, dotado con 1.200 euros, diploma y trofeo; el segundo premio, 500 euros, diploma y trofeo; y el tercer premio, de 300 euros, diploma y trofeo.
El cartel de esta edición es del artista local Javier Lorente. El concurso está organizado por la Asociación de Vecinos de Pozo Estrecho con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba