Sociedad y Cultura

Tres espectáculos familiares llenarán de la magia navideña elNuevo Teatro Circo de Cartagena

Tres espectáculos familiares llenarán de la magia navideña elNuevo Teatro Circo de Cartagena

‘El día de los muertos, el musical’ se representa el 27 de diciembre, ‘Cuento de Navidad’ el 30 de diciembre y ‘La reina de las Nieves’ el 4 de enero

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena se inundará de la magia navideña con tres espectáculos familiares: ‘El día de los muertos, el musical’ (27 de diciembre), ‘Cuento de Navidad’ (30 de diciembre) y ‘La reina de las Nieves’ (4 de enero).

El día de los muertos es una obra para toda la familia, con una producción extremadamente cuidada y un elenco de ocho actores, en el que Alfonso De la Cruz, ex-concursante de Operación Triunfó 2018, brilla más que nunca en su papel de Miguel.

Una historia de superación que emociona y divierte por segundos, y que cuenta lo que ocurrió años después de que un niño vivo cruzará a la Tierra de los Muertos, recordando un poco a laspelículas de Disney/Pixar como fue: ‘Coco’ o el ‘Libro de la Vida’.

El teatro cartagenero también ofrece a los pequeños y a sus familias la oportunidad de presenciar ‘Cuento de Navidad’, una representación basada en el clásico cuento de Charles Dickens. La compañía ‘La Bicicleta’ pondrá en escena esta bella historia de Navidad.

La obra narra como en Navidad todo el mundo se impregna del espíritu navideño, demostrando cariño a nuestros semejantes y echando una mano a quienes la necesitan. Todo menos el señor Scrooge. Afortunadamente en Navidad puede producirse el milagro.

Y finalmente, también está programado un musical familiar,La reina de las Nieves. Una libre adaptación del cuento original de Hans Christian Andersen. El musical narra la historia del cuento real ‘La reina de las nieves’, del cual Walt Disney utilizó parte de la historia y personajes para crear la exitosa película Frozen’.

Un musical con canciones originales y una trama muy divertida, donde la magia y la ilusión se unen con una producción extremadamente cuidada. Una obra con una gran calidad de interpretación y un gran elenco vocal encabezado por Mireia Montávez, la cantante componente del primer OT que interpreta a la protagonista.

Además, el teatro acoge en estas fechas una gala en benefició de la Campaña de Reyes de La Asociación Rascasa. El evento se celebrará en el teatro el 18 de diciembre.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en la web nuevoteatrocirco.com.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba