ActualidadDestacadas

Tres medios digitales con ADN cartagenero dan uno de los premios al concurso de Escaparates de Navidad organizado por el Ayuntamiento

Cartagena ActualidadCartagena Diario y Cartagena de Hoy, han colaborado en este evento navideño entregando conjuntamente el tercer premio, que consiste en la inserción de un banner en la portada de cada uno de los mencionados medios de comunicación cartageneros, y que será dirigido a la web o red social del ganador de este tercer premio, en este caso Modas Tu Casita, con ello y gracias al gran número de lectores y alcance que los tres medios tienen, servirá para dar a conocer aún más al afortunado ganador de este premio..

Los tres ganadores de la novena edición del Concurso de Escaparates de Navidad, organizado por el Área de Comercio, ya cuentan con sus premios.

El teniente de alcalde y concejal de Comercio, Manuel Padín, ha hecho entrega de las distinciones este lunes, 7 de enero, acompañado por el director general de Comercio e Innovación Empresarial de la Comunidad Autónoma, Miguel Ángel Martín.

Representantes de los comercios Perfumarte Cartagena, Toni Modas y Modas Tu Casita, que consiguieron hacerse con el primer, segundo y tercer premio respectivamente, han recogido sus galardones, entregados por el teniente de alcalde y el director general de Comercio.

«Estos premios son una oportunidad para promocionar el pequeño comercio a través de los medios de comunicación del municipio. El primer premio está dotado con una campaña de publicidad en el diario La Opinión dotada con 1.000 euros, el segundo contará con un publi reportaje en la Cadena SER y el tercero contará con un banner digital en Cartagena Actualidad y Cartagena de Hoy y Cartagena Diario, ha explicado Padín.

Además, los tres comercios cartageneros contarán con un banner de publicidad en la página web municipal de Comercio.

Padín ha destacado «la implicación y la creatividad« de los ganadores, además de agradecer a todos los comercios que se animaron a participar en esta campaña que la Concejalía de Comercio puso en macha con la intención de incentivar las comprar en las pequeñas tiendas del municipio.

Por su parte, el director general de Comercio a alentado a los comercios presentes en la entrega a «seguir luchando sin que decaigan los ánimos, ya que esto es una carrera de fondo«, ha dicho Martín. «Las Administraciones seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros», ha añadido el director general.

Así, Antonia Caballero, propietaria de Toni Modas, ha agradecido a Comercio que se pongan en marcha este tipo de iniciativas «para ayudar a las pequeñas tiendas de la ciudad, que necesitamos de vuestra ayuda».

Galería de Imágenes.

Entrega Premios Escaparates Navidad
Entrega Premios Escaparates Navidad
Entrega Premios Escaparates Navidad
Entrega Premios Escaparates Navidad
Entrega Premios Escaparates Navidad
Entrega Premios Escaparates Navidad
Entrega Premios Escaparates Navidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba