Polideportivo

Trial Bici Cartagena «Una década formando a grandes campeones»

«Una década formando a grandes campeones»

El Club Trial Bici Cartagena lleva una década liderando la iniciación y la formación técnica de trial bici en la Región de Murcia, modalidad ciclista que se caracteriza por el equilibrio y la fuerza de sus pilotos para superar una serie de obstáculos con su bicicleta dentro de un circuito de piedras, troncos y tubos, entre otros materiales.

La experiencia de su Director Deportivo, Raúl Martínez, que lleva más de 20 años dedicándose a la formación de pilotos de trial y cuenta con un extenso palmarés deportivo, hacen que la escuela de trial del Club Trial Bici Cartagena sea un gran referente a nivel nacional y una gran familia con una pasión en común: disfrutar con la bici.

Una escuela con muy buenos resultados y además organizador de competiciones. En su historial cuenta con la organización del Campeonato de España 2019, Copas de España 2018 y 2015, y numerosos campeonatos regionales desde sus inicios. El salto a la organización de pruebas internacionales estaba previsto para este año pero debido a la pandemia mundial se ha pospuesto a 2021.

El club cartagenero también apuesta por la difusión de esta modalidad deportiva a través de exhibiciones con la escuela de trial en eventos populares y deportivos importantes en la Región de Murcia y trabaja mano a mano con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma para potenciar esta actividad deportiva en toda la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba