Sociedad y Cultura

Tributo a Camilo Sesto en El Batel con ‘Vivir así es morir de amor’

Tributo a Camilo Sesto en El Batel con Vivir así es morir de amor’

El espectáculo del viernes 3 de junio recopila los grandes temas del cantante

La figura del inmortal Camilo Sesto será recordada en el Auditorio El Batel con el mayor espectáculo en torno a la figura del cantante, ‘Vivir así es morir de amor’. El tributo se puede ver en Cartagena este viernes 3 de junio (21:00 h).

‘Vivir así es morir de amor’ está concebido y creado desde el más absoluto respeto y admiración a Camilo Sesto. El espectáculo ofrece un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera del cantante, todas ellas himnos y números uno en decenas de países.

Una producción sin precedentes con una espectacular puesta en escena, para deleite y disfrute de sus seguidores. El espectáculo se estrenó en Alcoy, la ciudad natal del cantante, el 15 de diciembre del pasado año, y lo hizo con gran acogida por parte del público. Ahora, el espectáculo gira por una veintena de ciudades españolas, entre las que se encuentra la escala de Cartagena.

Entradas a la venta en las taquillas del auditorio, horario de lunes a sábado (10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba