Polideportivo

Turismo destaca “la gran repercusión que supone para la Región” la celebración de eventos como el Costa Cálida International Open

Turismo destaca “la gran repercusión que supone para la Región” la celebración de eventos como el Costa Cálida International Open

 

El Costa Cálida International Open concluyó ayer tras la disputa de 44 partidos a lo largo de 3 jornadas de alta competición en la playa de Barnuevo de Santiago de la Ribera, en San Javier. El director del Instituto de Turismo de la Región, Juan Francisco Martínez, participó en la entrega de trofeos del torneo, que se saldó con la victoria de Hernán Tovar y Rolando Hernández en el cuadro masculino y Ángela Lobato y Sofía González en el femenino.

 

Martínez destacó la importancia de que el Madison Beach Volley Tour haya elegido a la Costa Cálida como sede para acoger su quinta parada, y “la gran repercusión que esto supone tanto a nivel deportivo como turístico para la Región de Murcia”.

 

El director del Itrem subrayó que la Región “sigue reforzando su implicación por el deporte y se sigue consolidando como sede de grandes eventos, favorecida tanto por su clima, como por sus infraestructuras, equipamientos y su oferta de servicio y ocio, todo ello amparado bajo un marco capaz de ofrecer todas las garantías de seguridad”.

 

El torneo, que ha reunido a la elite nacional del vóley playa y en el que han participado un total de 15 parejas masculinas y 13 femeninas, atrajo durante los días de competición a cientos de asistentes aficionados al vóley y ha tenido un alcance de más de un millón de receptores a través de los distintos canales de difusión.

 

En la imagen, junto al director del Itrem en la ceremonia de entrega de trofeos y a los deportistas, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo; el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos; y la directora de Relaciones Externas de Madison Sports Marketing, Teresa Cetulio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba